A través del presente mensaje queremos dar un afectuoso saludo a todos los alumnos, familias, amigos; y uno muy especial a quienes se incorporan al Colegio, invitándolos a integrarse y compartir con nuestra querida comunidad de las renovadas expectativas y deseos de aventurarnos en un nuevo curso escolar.
Inauguramos éste 2017 con nuevas oportunidades para crecer como individuos y como comunidad, con alegría y esperanza de alcanzar los objetivos que nos propongamos, orientados en la formación de aprendizajes académicos pero también muy especialmente en la tarea de crecer en la convivencia mediante la práctica de valores y principios éticos y humanos.

Conformaremos un espacio donde podremos: escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, dialogar, ayudar, compartir y construir.

Por eso deseamos que ésta Bienvenida no sea solo para el inicio escolar, sino que sea la bienvenida para todos los días del año; a las ganas de aprender y juntos finalizar con el corazón pleno por las metas logradas.

Es así que les deseamos a todos un

Muy Felíz Año Lectivo 2017!

 

Equipo de Dirección y Docentes!