MATERIALES INFORMÁTICA 1º a 6º Año

10.03.2014 22:54

Una vez más deseo hacer llegar un gran saludo a las familias que hoy inician ésta nueva etapa y otro a aquellas que continúan acompañándonos. Desde ya me pongo a vuestra entera disposición para lo que deseen y por supuesto ante cualquier duda me encuentro siempre para recibirlos en los días que asisto a la institución. Un abrazo grande y suerte para éste nuevo año.

En primera instancia apelo a vuestra colaboración en que aquellos alumnos que poseen EQUIPO XO asistan a TODAS las clases con ella, pues depende de ello como se trabaje ese día. Continúa interfiriendo mucho cuando los alumnos no la traen porque se debe cambiar la propuesta del tema preparado, o no salía como debía por estar prestándonos y trabajar muchos con una sola máquina. Tratamos siempre de fomentar el compañerismo pero también es justo que cada alumno traiga su material y no dependa siempre del de otro.

- En el presente año aquellos alumnos que posean la XO funcionando y no la traigan a clase en forma reiterada deberán trabajar solo en forma teórica a modo de medida disciplinaria.

- Para evitar el inconveniente de no traer el cuaderno los días de clase porque los perdieron o dejaron en casa, usaremos una carpeta que quedará en el Colegio con la información trabajada, pero para utilizar en casa contaremos con un cuaderno que servirá para notificaciones y tareas domiciliarias.

Materiales:

1. 1 Cuaderno  24 o 36 hojas forrado con papel de color blanco liso y un forro de nylon que lo colocaremos en clase.
  2. 30 hojas de impresora tamaño A4 blancas o la suma de $20
  3. Cartuchera completa (lápiz, goma, sacapuntas, colores)
  4. Tijera y CASCOLA
  5. Papel Glacé