DÍA DE LAS MADRES

25.10.2010 04:48

Con mucho amor nuestros alumnos celebraron el Día de las Madres, realizando diferentes actividades. Para hagasajar a sus preciosas mamás prepararon unas riquísimas galletitas que convidaron el día del encuentro.

Un encuentro lleno de inolvidables sensaciones, que dejaron en nuestros corazones las dulces y emocionadas miradas de muchas mamás y abuelas que nos acompañaron. Inició con un encuentro en nuestra Parroquia donde se disfrutó de un espacio de reflexión, intercambios, cantos y agradecimientos. Y con las ganas infinitas de abrazar y besar a nuestros niños proseguimos con un video de homenaje a todas ellas, para cerrar la jornada con una emotiva canción a cargo de todos los alumnos de la institución.

Gracias a todos los que nos acompañaron, gracias por permitirnos compartir de estos momentos y ....

Muy Felíz Día!!!