SOMOS MUCHAS HISTORIAS PARA UNA MISMA HISTORIA

12.08.2011 23:40

Los alumnos de 3º año y 4º año trabajaron reconstruyendo la historia de nuestro Colegio en el marco de las actividades programadas en la Pastoral Educativa bajo el lema:

" SOMOS MUCHAS HISTORIAS PARA UNA MISMA HISTORIA "

Por tal motivo recibieron en su salón a la Maestra y Ex Directora de la Institución Sra. Cristina Harambillet, así como también a la Maestra y ex alumna Sra. Gabriela Bueno, quienes los acompañaron en la tarde del viernes 17 de junio de 2011.

Durante la jornada compartieron, intercambiaron y vivenciaron recuerdos y experiencias vividas que entusiasmaron y les dieron a conocer otra historia de su espacio educativo.

Sólo resta agradecer a quienes nos acompañaron, y agradecer la posibilidad de poder organizar y compartir actividades como éstas, que nos permiten crecer y ser mejores cada día.